Mejora tu pronunciación con Real Spanish
¿Quieres ver todos los cursos o probar una muestra gratutita? Haz clic abajo para registrarte o inicia sesión.
¿Quieres ver todos los cursos o probar una muestra gratutita? Haz clic abajo para registrarte o inicia sesión.
A veces es difícil entender lo que dicen los nativos hablando a toda máquina (at top speed) porque las palabras parecen fluir como un río rápido y no se pueden distinguir las palabras individuales. Y puede que los nativos tampoco te entiendan a ti, aunque la gramática y el vocabulario sean correctos, e incluso hayas conseguido incorporar algunas expresiones fantásticas, porque tu propia pronunciación les distrae o confunde.
Nuestros cursos de «Mejora tu pronunciación» te ayudarán a refinar tu oído al español y hacer más comprensible tu propia habla. Es poco probable que acabes con un acento nativo, pero sí puedes sonar más natural y menos vacilante, tener más confianza en ti mismo, hablar con más fluidez y, sobre todo, ser entendido/a.
La clave para mejorar la pronunciación es repetición, repetición, y más repetición, viendo la vídeo-lección varias veces, escuchando muy detenidamente. Por eso recomendamos que utilices micrófono y auriculares de buena calidad. Luego recomendamos que repitas la sesión interactiva durante un período de algunos días hasta que tu pronunciación sea más parecida a la de un/a nativo/a. Entonces puedes pedir a conocidos hispanohablantes, un/a profesor/a de español o tu pareja de intercambio lingüístico que te escuchen repitiendo palabras y frases de la lección y te den feedback.
La pronunciación que escuchas en «Mejora tu pronunciación» es del castellano estándar de España, que se entiende por todo el mundo hispánico. Por eso oirás que la «z» de Zaragoza y la «c» de cero se pronuncian como el sonido de “th” en thin. Pero incluso en España este sonido se pronuncia de distintas maneras según la región del país. Sin embargo, poco importa si pronuncias este sonido como la ”th” en thin o la “s” en sin; la gente te va a entender de todos modos, está acostumbrada a esta variación.
Cada lección dura 1-2 horas o más, dependiendo de cuánto te aplicas en el estudio: por ejemplo, recomendamos que vuelvas a repetir el componente interactivo varias veces a lo largo de una semana.